CLASIFICACION "200MMetros Solo" 3-3-07

Aqui puedes encontrar las clasificaciones final de las regatas de Micro Magic

Moderador: Sisón

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Tom
Site Admin
Contactar:

CLASIFICACION "200MMetros Solo" 3-3-07

Mensajepor Tom » Sab Mar 03, 2007 10:39 pm

Hola,
Hoy hemos celebrado, la primera regata "200MMetros Solo"
Hacia poco viento unos 2/3 nudos y a veces o :(
Menos mal que los Micro Magic también se mueven con poco viento :P
¡Enhora buena Gines!

Imagen

Aparte de los copas, cocas, dulces etc., habia un sorteo de un MMRace, lo cual tambien ha tocado a Gines :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alex135
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor alex135 » Sab Mar 03, 2007 11:20 pm

- La verdad es que me dais una envidia :evil: Siento no haber podido ir , y que no me tocara el MMR a mi ... Además mi MM con poco viento va bastante bién ( tengo que lastrarlo, si no no llega al minimo ). Ahora salgo de trabajar, y me encuentro con las fotos de Altea :evil: :evil:

Si Joan ha acabado 4, el resto debeis de ser muy buenos ( o los otros somos muy malos... ).

p.d. La clasificacion para el europeo se acaba aqui o todavia cuenta la regata de el Balís ?

Felicidades por la prueba, y nos vemos.

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Dom Mar 04, 2007 1:17 am

Volver a “Clasificaciones 2007”