ESTANQUE DEL EUSKALDUNA

Todo sobre los Micro Magic en BIZKAIA

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

Invitado

ESTANQUE DEL EUSKALDUNA

Mensajepor Invitado » Dom Nov 13, 2005 4:29 pm

El otro día estuve viendo el estanque que hay al pie del Palacio Euskalduna. Fué diseñado par navegar barcos rc de motor, pero no se si tiene profundidad suficiente para los veleros.

Sería cosa de comprobarlo.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 06, 2005 11:37 pm

Hola!!!!!

¿hay alguien en vizcaya? ¿No hay madie que tenga ganas de quedar para pasar un rato divertido?.

Respecto del estanque del Euskalduna es un sitio ideal, salvo por que los guardas de seguridad no dejan navegar barcos. Por otro lado tiene el inconveniente de que si el viento lleva el MM hacia la pared del euskalduna hay que hacer malabarismos para llegar hasta a él y el de la cantidad de gente que se puede arremolinar allí.

Haciendo caso a WORM fui un día a la playa de Las Arenas, pero tube mala suerte ya que no soplaba nada de viento. De todas formas no me gusto mucho ya que no existe un muelle desde el que se pueda botar el MM sin mojarte los pies. Ya me contarás WORM como lo haces.

Yo prefiero ir al estanque que hay en el alto de Castrejana, junto a la cervecera de Kobetas. Tiene muchas ventajas: parking a 50 m, habitualmente sopla viento, hay bancos par sentarse, hay una especie de muelle desde el que se pueden botar los barcos facilmente, tiene unas dimensiones suficientes, poca profundidad y todo el perímetro es facilmente accesible. El único "pero" que se puede poner es que hay unos surtidores de agua en los extremos del estanque que pueden tirar el agua encima del MM, pero creo que hay que ser muy torpe para meter el MM allí. Solamente en una ocasión y con una racha de viento muy fuerte tube algún problemilla, pero el MM salio muy airoso.

Tambien suelo ir al lago de Laukariz (Mungia), pero me gusta más el anterior.

Cambiando de tema, ya se a que haceis referencia cuando se dice que el MM se clava en el agua. Con rachas muy fuertes la proa se hunde totalmente en el agua, aunque el MM sigue navegando. Me sorprendio!!

Venga!! haber si hay alguien animado a quedar.

Saludos y buen puente!!!

Diego

Invitado

Estanque del Euskalduna

Mensajepor Invitado » Vie Ene 27, 2006 10:26 pm

No entiendo nada, en el primer mensaje se dice que el estanque fue diseñado para navegar barcos a motor, y en el segundo que los guardias de seguridad no dejan navegar barcos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un aficionado

navegar si o no

Mensajepor un aficionado » Jue Jul 27, 2006 11:58 pm

Te lo explico muy facilmente, es un estanque diseñado para la practica de modelismo naval, pero como pasa en otros muchos sitios, uno solo, a nivel particular te invitan a que te vallas, sin derecho a ello, PERO....como solo eres uno....pasa lo que pasa.

No quiero decir nada pero en la concentracion que tubimos en Amorebieta el domingo 23 de julio estubimos hablando del tema, y es un problema que han tenido los del club bilbomodel y estan movilizandose para consegir que nos dejen.....al igual que los del club biltihobby de Santander....

Volver a “El Chirinquito de BIZKAIA”