Cata de Vinos

Todo sobre los Micro Magic en BIZKAIA

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

Sisón
moderador
Contactar:

Cata de Vinos

Mensajepor Sisón » Vie Ene 18, 2008 12:37 am

Como no os atreveis a acercaros a Logroño ní nos decís de un día que esteis dispuestos a vernos las popas de nuestros barcos...
A ver si así rompemos el hielo.
Este sábado desde las 11 hasta las 13:30, monto un sarao en Bilbao de un tema de vino muy interesante.
Lo hago en el Mugi, un famoso bar de vinos de la calle Licenciado Poza.
Todo el que se quiera acercar está invitado.
No hace falta saber de vino, solo ir a disfrutar un rato y ya está.

Un saludo a todos.
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Dom Ene 20, 2008 1:52 am

Muchas gracias por pasarte Told, además despues de haber avisado con tan poco tiempo.

Lo que me da rabia es que, por un lado no hemos tenido tiempo de hablar mucho de MM, ni de vinos, pero lo peor de todo es que te has llevado en la boca el sabor del vino mas potente que tengo, y seguro que el mas incomodo de beber. Eso si te has portado como un caballero.
Piensa que es un vino para mezclar con otro, no para beber solo.

Ya que estoy con vinos, estaremos tambien el día 28 Lunes desde las 12 hasta las 9 horas en la feria que se monta en el Gughenheim ( mas o menos ese escribirá así) Si os quereis pasar avisarme.

Me ha puesto un poco al día y os aviso a la flota que ya estan haciendo pruebas de velas y parece que estan viendo resultados. El día que aparezcan en una regata, van a entrar arrasando.
Me comenta que ahora navegais lso sábados por la mañana, pues amenazo con aparecer por sorpresa y así no espero invitación.

Muchas gracias por pasar Told, me ha gustado verte por alli pero la proxima vez ten un poco mas de tiempo y hablamos un rato mientras hacemos algun vinito.

Un saludo
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

Told

Mensajepor Told » Dom Ene 20, 2008 2:24 pm

Yo también lamento no haber dispuesto de más tiempo.

El día 28 sacaré un rato para ir al Gugen.

Saludos

Volver a “El Chirinquito de BIZKAIA”