MIcromagic , piscina, ventiladores Indoor Sakonetas

Todo sobre los Micro Magic en BIZKAIA

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

Bolicarpo

MIcromagic , piscina, ventiladores Indoor Sakonetas

Mensajepor Bolicarpo » Lun Nov 26, 2007 12:58 am

Hola señores foreros: Sabeis que hacemos la exhibición de Navidad en el polideprotivo de Sakonetas como todos los años por estas fechas. Este año además de aviones tenemos la idea de navegar con los MM ( y otros veleros) en la piscina del polideprotivo.
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema.es decir si se sabe cuantos ventiladores hacen falta , caracteristicas etc etc..
Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

Tom
Site Admin
Contactar:

Re: MIcromagic , piscina, ventiladores Indoor Sakonetas

Mensajepor Tom » Lun Nov 26, 2007 1:35 am

Bolicarpo escribió:Hola señores foreros: Sabeis que hacemos la exhibición de Navidad en el polideprotivo de Sakonetas como todos los años por estas fechas. Este año además de aviones tenemos la idea de navegar con los MM ( y otros veleros) en la piscina del polideprotivo.
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema.es decir si se sabe cuantos ventiladores hacen falta , caracteristicas etc etc..
Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

¿Como de grande es la piscina?

Aquí una foto de un evento en Holanda, puedes ver los ventiladores naranjas a otro lado.
Los pintores de casas los usan tambien.

Imagen

El año pasado estuvimos en el Salon De Barcelona también en una piscina.
Supongo que Joan puede facilitarte más info.
http://esp.micromagic.info/foro/viewtopic.php?t=209&highlight=salon

Salu2 Tom

Bolicarpo

Mensajepor Bolicarpo » Lun Nov 26, 2007 2:04 am

Gracias por la info y por la rápida respuesta. La piscina es de tamaño olimpico ( creo) 50x25 mts

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Mié Nov 28, 2007 12:17 am

Se me ocurre que te pases por una empresa de alquiler de maquinaria, y que veas que hay parecido en alquiler, aunque saldrá caro.

Otra es mirar en algun taller de equipamientos industriales y que os preste los que tenga por alli, creo que los de los extractores insustriales servirían.

Los de los parapentes, irian de PM, pero no podrán estar mucho tiempo funcionando por lo del motor. Pero si os planteais exibición......

Creo que los ventiladores normales pero en grande, no dan mucha potencia y se dispersan mucho a los pocos metros, son mejores como los de la foto.

Si no conseguis muchos, podeis intentar montar un recorrido con ventiladores cada x metros y colgar alguno de sirgas sobre la piscina.

Como la piscina será ancha poner los ventiladores en los dos lados, puede ser divertido ver pasar de empopada a ceñida en el mismo rumbo, pero al menos navegarán.

Una tubería de las de Aire aconcicionado de las que tienen muchas salidas de esas circulares y orientables, con estractores en uno de los extremos.

Por ahora se me ocurre esto. Si os vale algo todo vuestro. Toda una Tormenta de ideas de las del Marketing, eh...
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Vie Dic 14, 2007 12:28 pm

Como llevais esto?
sigue adelante?

Si me decís la fecha igual puedo acercarme. Llevaría mi propio ventilador y tres barcos.
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
novosails@hotmail.es

pepeysu

Mensajepor pepeysu » Sab Dic 15, 2007 3:13 pm

El día 13 de Enero hacemos una exhibición de vuelo indoor, con taller para niños y concurso para ellos.
La idea era pedir también la piscina para montar algo para los MM, pero no va a poder ser, porque la piscina no la pueden cerrar al público. :?

De todas formas, os podeis acercar si quereis para ver el sarao que preparamos.

Saludos,

Pepelu

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Dom Dic 16, 2007 12:38 pm

Ya me gustaría acercarme, pero tengo que optimizar ms desplazamientos y aprovechar regatas, las negociaciones familiares se están endureciendo.
Así que me guardo el viaje a Bilbao, para cuando os junteis a navegar algun día.

Y os aseguro que tenía ventilador propio de verdad.

Un saludo y tenerme al corriente de vuestras quedadas.
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
novosails@hotmail.es

Volver a “El Chirinquito de BIZKAIA”