HAN LLEGADO 10 MM A BIZKAIA

Todo sobre los Micro Magic en BIZKAIA

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

CAT

Mensajepor CAT » Lun Sep 17, 2007 10:32 pm

Recordad que las fotos deben tener un tamaño máximo de 800 ppp, ya que sino no caben en la pantalla y pesan mucho.

Por cierto,

POR QUÉ NO OS ANIMÁIS A VENIR AL 2º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALTEA EL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE? Ya se que os queda algo lejillos pero es una ocasión ideal y magnífica para intercambiar opiniones, aprender, divertirse,.....

Salu2 a to2.

JOAN
MMCAT

Adagio

Mensajepor Adagio » Sab Sep 22, 2007 12:21 am

told, haber cuando arreglas el temita del permiso para poder poner las boyas que la jente esta queriendo entrar en competi y ya hay un MM mas botado este viernes dia 21 es el del amigo iñaki muy bonito, por cierto! buena combinacion de colores ya veremos que tal se comporta en la refriega.
un saludo!! a todos, ya somos 6MM y un Victoria faltan 5 por botar. :blob7:

Told

Mensajepor Told » Sab Sep 22, 2007 12:46 am

Para poner tres boyas con caña no creo que necesitemos permiso. Por aquí hay un ejemplo de como hacerlo.

Repasad también las reglas básicas de las regatas de vela, sino aquello parece una carrera de coches locos.

http://groups.msn.com/YatesdeRadioContr ... entos.msnw

http://game.finckh.net/indexs.htm

Saludos

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Sab Sep 22, 2007 1:20 am

Para boyas, yo uso un par de corchos de decathlon, pero despues encontre los manguitos para niños que van muy bien y son mas baratos, tambien en el decathlon, solo que a estos últimos hay que ponerles un poco mas de peso si hace viento, porque si no garrean.

saludos
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

pepeysu

Mensajepor pepeysu » Sab Sep 22, 2007 12:28 pm

Ya siento lo de el tamaño de las fotos, las he colgado antes de leer las reglas, no volverá a pasar.
Lo de ir al concurso, es demasiado pronto. Ya iremos en un futuro.

Saludos

JOSE

Mensajepor JOSE » Sab Sep 22, 2007 2:35 pm

Hola a todos:
como vosotros soy otro loco aficionado por todo este mundo, soy de Bilbao y tengo algun velero y algun trasto mas. Pero nunca he coincidido con vosotros, cuando soleis ir a navegar? aceptais que alguna vez se pueda navegar con otro tipo de velero? logicamente al ser de diferente tipo entiendo que no a modo de competicion.
Tanto algunos compañeros (no muchos) tambien tenemos veleros lo que pasa que cada uno de un padre y alguna vez solemos navegar en leioa por las mañanas del domingo.
un saludo a todos y encantado de que cada vez seamos mas los que compartamos esta aficion.

Told

Mensajepor Told » Sab Sep 22, 2007 3:33 pm

Buenas.

El grupo de los MMs lo formamos socios del Club Gogor de Aeromodelismo. Estamos navegando en el pantano de Lertutxe, al píe de la UPV, en Leioa.

Solemos sábado y domingos por la tarde. cuantos más barcos y más organizados, mejor.

Saludos

CAT

Mensajepor CAT » Lun Sep 24, 2007 8:44 am

Supongo que ya habéis visto el post de las boyas siguiente:

http://esp.micromagic.info/foro/viewtopic.php?t=134

Lo siento por la foto que es muy grande pero eran de las primeras y aún no sabía la medida.

Este sistema es el que usamos en El Balís cuando no disponemos de una lancha para colocar las balizas.

Salu2 a to2.
JOAN
MM CAT-69

JOSE

Mensajepor JOSE » Lun Sep 24, 2007 5:28 pm

Gracias por responder:
nosotros somos varios y aunque alguno ha sido aeromodelista, la mayoria somos modelistas navales, pero creo que eso no es ningun problema para pasar un buen rato. Por lo general y no siempre navegamos los domingos por la mañana en ese mismo sitio y estamos con varios tipos de barcos entre ellos veleros como os dije, pero siempre es bueno cunato mas seamos ademas siempre se puede colaborar para que todo salga mejor. ya os contare....
un saludo a todos

marti

Mensajepor marti » Lun Sep 24, 2007 9:33 pm

hola a todos ,me presento soy marti de bilbao,yo no tengo ningun velero
tengo 3 barcos 3 lanchas yalgun k otro imbento,yo con mi remolcador puedo empujar a los veleros cuando se queden sin viento para traerlos ala orilla,un saludo a todos los barqueros.
saludos navegantes

iñaki

ESP94

Mensajepor iñaki » Mar Sep 25, 2007 12:00 am

Este es el 6º micromagic que botamos el viernes en leioa es el ESP94

http://picasaweb.google.es/manbirra/ESP94

Told

Mensajepor Told » Mar Sep 25, 2007 12:43 am

Nunca se vió crecer una flota tan rápidamente.

Saludos

Nyru

Mensajepor Nyru » Mar Sep 25, 2007 12:43 am

Bueno,he conseguido una barca hinchable (a la q hay q conseguir unos remos)por si se nos queda algun barco
por ahi perdido,tengo q mirar en q condiciones esta,pero bueno algo es algo.

JOSE

Mensajepor JOSE » Mar Sep 25, 2007 2:29 am

Hola:
Veo que estais consigiendo algun bote hinchable, si necesitarais alguno mas nosotros disponemos de uno con capacidad para 3 personas con cierta comodidad que no habria ningun problema en llevarlo si es que lo necesitais.
Tal vez si el trabajo me deja pueda botar este domingo otro velero un poco mas grande pero bueno es de vela... y asi veo que tal va, dias antes de comprarlo tuve un micro magic y por cierto problema no lo coji, tal vez sea cuestion de volverselo a proponer,
por cierto entre la flotilla que estais construyendo ¿que modelo de MM teneis el race o el standard? por lo que he leido el modelo standard se le puede evolucionar hasta andar casi casi como el race ya que vosotros los teneis que me podeis decir.

un saludo

Told

Mensajepor Told » Sab Sep 29, 2007 11:31 pm

Asier ha botado su barco.

Pero no ha subido las fotos!

Saludos

Pd. Y ya van siete.

Volver a “El Chirinquito de BIZKAIA”