nuevo

Moderadores: Roberto del Val, Sisón, OzzyESP44

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
forumisto
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

nuevo

Mensajepor forumisto » Mar Sep 16, 2014 8:39 pm

Hola a todos,

Me propongo ser marinero de interior, con lo que poner un barco en algún charco no es tarea para todas las semanas, y tampco puedo compartir experiencias ni regatear con patrones cercanos.

Como quiero empezar, quería pediros consejo sobre qué barco comprar.

Por un lado he visto un Caribbean (http://www.bateau-rc.com/voiliers/voili ... e-rtr.html) y un Segelboot (http://www.bateau-rc.com/wp-soil-segelboot-rtr-24-ghz) que son prácticamente iguales. Tienen 26cm de eslora y salen por menos de 70€. Hay vídeos en youtube y aparecen apañaos. ¿Los conocéis?

Por otra parte, la opción más económica es ir directamente a la clase MicroMagic que con todo se queda en los 250€ redondeando.

¿qué me aconsejais?

Gracias!

Tom
Site Admin
Contactar:

Re: nuevo

Mensajepor Tom » Mié Sep 17, 2014 9:55 am

Hola forumisto,
Temo que las veleros tan pequeños no navegan bien, viendo las fotos puedes ver que las velas son de plástico y pintan fatal,con este velas el barco no puede navegar bien.
Donde quieres navegar?
Es mas divertido navegar en flota.
Lo suyo es informarte en tu zona con que barcos navegan!
En España hay varias clases para empezar este hobby tan bonito, como el Micro Magic, El Victoria o el RG65 (Dragon Force)
Como estas en el foro de Micro Magic puedes imaginarte que para mi no hay mejor barco de vela que el Micro. :-D
Un saludo,
Tom

Volver a “Empiece por aqui”