Contactar con Zumaia Bela

Moderadores: Roberto del Val, Sisón, OzzyESP44

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Albuerne
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Contactar con Zumaia Bela

Mensajepor Albuerne » Mar Jul 24, 2012 1:21 pm

Hola a todos,

*He puesto este mismo mensaje también en el Foro Moskito RC, por si alguien lo ve en 2 sitios distintos, saber que está bien.

Escribo porque me gustaría contactar con alguien del club Zumaia Bela, a lo mejor se dejan caer por este foro.
La razón es simple. Creo que están con ganas de hacer cosas en la vela RC, y que están en contacto con más clubs de Gipuzkoa, así que simplemente, siendo de Orio, me gustaría unirme y hacer bulto.
Navegar navegamos, pero si cada uno vamos a nuestra bola pues poco se podrá hacer.

Así que simplemente es eso, me gustaría contactar, hablar sobre qué ideas tienen y si ver si puedo aportar algo...
Me podéis poner un mensaje privado con algún dato de contacto, e-mail, teléfono...

Gracias y saludos a todos!!!

kikesif

Re: Contactar con Zumaia Bela

Mensajepor kikesif » Jue Ago 02, 2012 3:34 am

Hola Jon,
En Zumaia contacta con Juan Carlos o con Javier.
CLUB NAUTICO ZUMAIA DE SANTIXO.Calle Bidasoa, 1. 20750 ZUMAIA. 943 86 50 92

También tienes cerca a los demás Gipuzcoanos que entrenan en Hendaya: Xabier, Angel, Gorka, Ramón, Martín, etc... etc...
Saludos.
Kike

Volver a “Empiece por aqui”