En Avila tambien hay MM

Moderadores: Roberto del Val, Sisón, OzzyESP44

spirovirop
Contactar:

En Avila tambien hay MM

Mensajepor spirovirop » Mar May 08, 2012 12:33 am

Lo primero un saludo a todos y gracias a la gente que hace que esto funcione.

Me llamo Noe Nieto y soy uno de los patrones que esta empezando a mover el tema en Avila.De momento somos 4,dos de ellos ya los conoceis,Raulio y Chea.
E leido en algun mensage que hay gente de la zona que desconoce que estamos en activo y por eso queria decir que solemos navegar los sabados en el embalse de fuentes claras.De vez en cuando hechamos las bollas y nos hechamos unas regatitas y la gente que pasa se queda mirando y algunos preguntan pero no conseguimos que nadie entre al trapo.Tenemos ganas de ser mas gente por que es cierto que navegar uno solo al final se hace pesado.

Asi que si alguien quiere acercarse a vernos esta invitado,jeje.
MM Carbon Edition ESP 379

Thorsten
Contactar:

Re: En Avila tambien hay MM

Mensajepor Thorsten » Mar May 08, 2012 1:24 pm

Hola Noe,

Qué bien de subir ir navegar en Avila y comer un chuletón.
Cuando he pasado por Avila siempre me preguntado porque no hay gente que aprovechar el embalse que tiene a u tiro de la ciudad.
Por cierto esta en tu grupo SANTI(Jaime) que es alguien para les hizo un MM hace casi 2años?
Ah, os recomiendo de tener un MM de escuela/ que sobra para que la gente lo puede probar/llevar seguro así alguien más se anima.

Bien espero que pronto serias mas y que al un día podemos hacer una regata oficial en Avila E ir a comer (y beber) chuletones.

Un saludo.

Thorsten (ESP 212)
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

Quintin

Mensajepor Quintin » Mar May 08, 2012 3:09 pm

Hola chicos
pues estupendo ver a gente navegando en Avila.
Ahora mismo los de Madrid estamos metidos en muchos charcos, pero todo se andara.
Comentaros que esteis atentos a los mensajes de regata, casi con toda seguridad a primeros de septiembre sea el Territorial de Madrid, una ocasion estupenda para que os deis un brinco y nos conozcamos.
Un saludo
Quintin

spirovirop
Contactar:

Mensajepor spirovirop » Mar May 08, 2012 11:49 pm

Yo tengo dos barcos hechos a mano de madera que usamos como escuela,son dos replicas MM,un mk1 y un racing imitacion carbon edition,ya os pasare fotos para que los veais cuando me entere bien de como se pasan fotos,los saque de una pagina rusa que encontre un dia en el foro y es lo que e estado usando hasta ahora mismo que me acabo de comprar un carbon edition,la unica pega es que al ser el casco de madera pesan un poco mas(el racing pesa 1,2kg)y eso se nota cuando hechamos unas regatas.

Con respecto a si conozco a Santi(Jaime) no le conozco,se que hay gente que tiene barcos y navega por la zona pero nunca hemos coincidido por estraño que parezca,por eso puse este hilo,para que la gente de Avila sepa que estamos ahi.

Al regional de Madrid tengo ganas de ir,pero por motivos de trabajo me trasladan a Barcelona un año entero(me tengo que enterar de la gente que navegue por alli y donde),los fines de semana que es cuando podre venir a ver a la familia no creo que pueda tener tiempo para acercarme a Madrid,de todas formas intentare estar imformado y avisare a esta gente por si se quieren acercar,gracias.

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Mié May 09, 2012 11:39 am

Hola.

Bien voy a dar a Santi un toque, avisar que estas en Avila activo, por cierto donde en el largo estéis es este google-map( 40.672131,-4.710234) o?

Bien el peso si es importantes sobre todo cuando no hay mucho viento, la mayoría de los patrones tiene el barco debajo de las 860g y ponen lastre hasta los 860g. Normalmente a la batería y con esta también se mueve en la longitud del barco(mas viento mas detrás menos máx. a delante si se puede a la caja de la orza).

Respecto de Barcelona hay un chico nuevo en este foro el “Gustavo” que esta buscando gente en Barcelona así cero lo mejor es que lo escribes un MP.

Respecto de los fotos aquí una posibilidad rápida sin tocar y hacer mas pequeño las fotos.
viewtopic.php?f=5&t=812

bien que nos pones muchos fotos y pregunta que quieres.

Un saludo.

Thorsten

spirovirop
Contactar:

Mensajepor spirovirop » Mié May 09, 2012 11:30 pm

esta es mi flota de buques escuela,para si alguien se acerca a vernos poder dejarles alguno,que os parecen?
Imagen
Imagen

kapi_105
Contactar:

Mensajepor kapi_105 » Jue May 10, 2012 12:58 am

Bonitos barcos, pero llevas los obenques de arriba del de madera del reves las puntas tienen que apuntar la popa! y en el race no hacen falta obenques si el palo es de carbono
ESP 4 ESP 28

R.C.N.Calpe

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue May 10, 2012 1:04 am

Jo que purismo, así no me atrevo a poner mis fotos.

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Jue May 10, 2012 8:44 am

Gustavo escribió:Jo que purismo, así no me atrevo a poner mis fotos.

Anímate pone tus fotos!
Con tantos Micro Magistas siempre hay comentarios, iremos a estudiar el barco de Kapi al fondo en Logroño :twisted:

Kapi, el barco de madera es precioso, además tiene el obenque de arriba bien puesto es un "violin"

El "Carbono" es de madera también :o

Que trabajo ha hecho, casi se pueden dejar al museo Náutico que están montando aquí en Altea.

Un saludo Tom

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Jue May 10, 2012 11:43 am

Gustavo escribió:Jo que purismo, así no me atrevo a poner mis fotos.

Bien Chicos,

No hay premio del bellas en los barcos de "regata" así poner muchas fotos, si os apetece de vuestros barcos.

El barco de Madera/Madera me gusta, es que un barco de madera para mi siempre tiene su encanto .
Aun que con su peso es tan...., tengo un barco Rg65 de madea y este pesa tambien sobre las 1100-1200g y cuesta de arrancar.

Veo que has puesto el bulbo viejo por que?
El sistema de la contra por hilo te va bien?

El material de las velas del barco de madera es?

Bien yo personalmente no me gusta tanto los botavaras de aluminio que hoy en día los tubos de carbón hay en muchos medidas y precios “accesibles (al menos los estándar)”.

Bien animo en Avila y el resto de España me gustar comer CARNE .

Un saludo.

Thorsten

spirovirop
Contactar:

Mensajepor spirovirop » Jue May 10, 2012 12:04 pm

Tenemos pique este sábado en la presa de fuentes claras.somos sólo tres pero bueno.se aceptan visitas,jeje.

Las botabara son agujas de ganchillo igual q el mastil del de madera,las velas son cometas recortadas,el mecanismo interno es igual q el de el racing,el Bulbo es casero y la orza es Baquelita forrada con balsa de 1mm y van fijos,van los dos de miedo.me alegro q OS gusten

Par el museo no van,Jeje,son para mi hijo cuando crezca q va a ir con papi a navegar.j

kikesif

Mensajepor kikesif » Vie May 11, 2012 2:10 am

Tiene mérito tio... de madera!!.
La flota en Ávila irá creciendo, no te preocupes, sólo es tener paciencia y hacer las regatas DIVERTIDAS.
si tienes esas 2 cosas, seguro que la flota crece.
Un saludo.

Volver a “Empiece por aqui”