Nuevo en MM en Tenerife

Moderadores: Roberto del Val, Sisón, OzzyESP44

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Juanje
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Nuevo en MM en Tenerife

Mensajepor Juanje » Lun Ene 09, 2012 1:33 am

Hola amigos, estoy a la espera de una llamada de una tienda de modelismo para ir a comprar mi primer barco veleros rc, he pedido el micromagic, creo que ha sido una buena elección para empezar en esto y me ha ayudado lo indagado en internet, ¿Que opinan de esa eleccion?. No tengo idea de esto, ni de navegar, y encima en barco me mareo, pero siempre me ha gustado ver veleros zurcar los mares.
Aqui, en Tenerife no he visto a nadie regatear con veleros rc, bueno, hace como 3 años vi uno; si hay alguien de aqui, me puede decir donde van o se reunen???.
Aqui hay que empezar a mover el cotarro y si no, pues navegaré solo.
Saludos
Imagen

Thorsten
Contactar:

Re: Nuevo en MM en Tenerife

Mensajepor Thorsten » Lun Ene 09, 2012 2:52 pm

Hola Juanje,

Bienvenido en la gran familia.

Que Versión te has pedido en que tienda?
Creo que hay movimiento en las Islas Canarias de la clase Micro Magic y hasta que han vendió el año pasado gente de Portugal, mejor de la isla Madeira.
Mira en la lista de números de Vela y ale mejor encuentras gente conocido.

http://esp.micromagic.info/numeros.html

Pero sobre todo va a navegar y dejar la gente interesado navegar un rato y vas a ver qué seguro alguien se engancha y podéis forma un grupito y quién sabe que puede salir de este.

Muchos ánimos y a disfrutar navegando.

Thorsten
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

carlos

Mensajepor carlos » Lun Ene 09, 2012 4:30 pm

Bienvenido Juanje.
Mira en este facebook, son de las Palmas, pero seguro que saben si hay gente con MM en Tenerife.
http://www.facebook.com/micromagic.laspalmas

Juanje

Mensajepor Juanje » Lun Ene 09, 2012 5:11 pm

Gracias por la bienvenida.
Aun no se que version de micromagic, ya me diran los chicos de la tienda cuando les llegue mas informacion, ¿cual version me recomendais?
La tienda se llama Ecohobby, en Tacoronte, Tenerife.
Miraré los enlaces que me habeis puesto y ya iré animando el tema en Tenerife y a animar a la gente por estos lares.
Saludos y gracias
:ñññ:
Imagen

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Lun Ene 09, 2012 6:20 pm

Hola Juanje,

Si no me equivoco hay 4 (5) Versiones del MM.

1) 2114 la 1ra versión, creo ya no se produce.
2) 2014 la 2da versión también "nombrado" MMr (MicroMagic-Race)
3) 2014.c la versión del MMr en un ACABADO de aspecto carbono
4) 2014.200 una versión casi listo a navegar con emisora y servos con al basa del Kit 2014 (MMr).
5) Versión Casera = montar el barco con los partes sueltas.

Así la pregunta es el barco viene montado o lo vas a montar?
Bien sea que sea si tienes preguntas a preguntar.

Un saludo.

Thorsten
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

Juanje

Mensajepor Juanje » Lun Ene 09, 2012 10:23 pm

Lo mas seguro es que eligiré uno medio montado ya, ya que no tengo mucha idea de montar barcos, aunque de todo se andará, pero casi seguro que casi acabado para navegar.
Saludos y gracias por la ayuda
Imagen

Volver a “Empiece por aqui”