hacer competitivo un micro magic carbon edition

Aquí puedes encontrar los Calendarios de regatas y insertar anuncios de próximas regatas.

Moderador: OzzyESP44

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
geromin
Contactar:

hacer competitivo un micro magic carbon edition

Mensajepor geromin » Jue Dic 13, 2012 10:41 pm

hola a todos
abro este tema por que tengo un micro magic carbon y el otro dia en la regata de altea
me fije de lo pesado que es mi barco en comparacion al de los demass.Cuando lo pese aaaaaaaaaaa 1023 g horror
y estos dias le he intentado recortar peso pero sigue en los 980 g aun asi mucho. Queria que me aconsejaseis como bajarle peso
sin tener que comprar demasiadoas cosas.
un saludo

Victor :mrgreen: :mrgreen:

Tom
Site Admin
Contactar:

Re: hacer competitivo un micro magic carbon edition

Mensajepor Tom » Vie Dic 14, 2012 1:19 am

No te preocupes tanto del peso, son tus manos que hacen la diferencia.
En el Europeo de Faro hace 3 años Magnus Timmerdal quedo tercero con un MM Carbon!
A entrenar, hacer millas. 8)

kapi_105
Contactar:

Mensajepor kapi_105 » Vie Dic 14, 2012 1:27 am

paquete de pilas mas pequeño. Aunque luego te pasa como a mi, que te quedas sin pilas mas pronto y te tienen que dejar baterias jajajaja
ESP 4 ESP 28

R.C.N.Calpe

geromin
Contactar:

Mensajepor geromin » Vie Dic 14, 2012 4:45 pm

hola
tom es verdad que no voy a hacer nada si no controlo bien,
te cuento ayer navegando con rachas de 16 nudos el micro magic iba como un tiro pero paso un barco y formo una ola enorme yyyy
como la ola era rompiente y mi tapa del barco no es completamente estanca me entro toda la ola y adios receptor mojado y baterias casi asi que como la emisora que tengo no te dan receptor suelto por si se te estropea.
que emisora me aconsejais que me compre por no mas de 55 euros.
yo he visto una que no esta mal en tienda vela rc por 50 euros es dde hobby king q tal esta por favor aconsejarme
un saludo

victor :-D :mrgreen:

Marinero82
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Marinero82 » Sab Dic 15, 2012 11:06 pm

Hola chaval,

Pues mi hermano estrenó la semana pasada en Altea un emisora Turnigy de 2.4ghz que vimos en la web HobbyKing, yo también tengo un Turnigy algo mas antigua y funciona perfectamente, aquí te dejo un enlace para que la veas, por 38€ + el envio, sera mas o menos tu presupuesto, es muy configurable, y economica sobre todo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Saludos.

Carlos.

ESP-337 MKIIC.

C.N.Villajoyosa

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Dom Dic 16, 2012 10:29 am

Volver a “Micro Magic regatas 2012”