IV RIOJA´S CUP

Aquí puedes encontrar los Calendarios de regatas y insertar anuncios de próximas regatas.

Moderador: OzzyESP44

kikesif
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: IV RIOJA´S CUP

Mensajepor kikesif » Lun May 14, 2012 7:36 pm

Hola!!
He estado mirando las fotos, SOIS GENIALES!! El ambiente ha sido extraordinario!. Riojanos! ENHORABUENA :-D
El evento ha estado muy bien organizado, de principio a fin, espero poder asistir a los eventos especiales, catas y visitas a bodegas, que en esta ocasión no pude por otros motivos.
Aún tengo mucho que aprender sobre el trimado, salida, estrategia de regata, etc, etc, etc. Gracias a todos los profesionales que me aconsejasteis sobre mi barco!! Angel, Josecho, Gorka, Xavi, Oscar, Ginés, Francis, Per, Jorge, Maxi, Zano, etc, etc, etc....

En lo de la "tiendita" os agradezco todo vuestro apoyo por la acogida y el empujón para el lanzamiento de http://www.regatta-rc.com
Me alegro de que os hayan gustado el sorteo de los productos de Graupner, gorras, barco y emisoras. Ha sido un esfuerzo en conjunto que iba de la mano con la instalación de las banderas y las lonas publicitarias en el evento. :-D

Un abrazo para todos los participantes, jueces, familiares de los asistentes y organizadores!!
Kike
http://www.regatta-rc.com
Última edición por kikesif el Mar May 15, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total.

francis
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor francis » Lun May 14, 2012 11:49 pm

Otros 1039 km. pero este ANDALÚ ya esta en casa ,gracias a toda la organizacion y desde mi familia muy agradecidos por todos los detallazos .
Donde esta la lista de la Cup Rioja 2013?.

Gracias.Gracias.Gracias
:ñññ:
clasevictoria.com
ESP-24
Micro Magic
ESP-218

UNDAX

Mensajepor UNDAX » Mar May 15, 2012 2:15 am

Enhorabuena paisanos!!! Se me ha quedado el cuerpo como de jota. Todo genial.
Mi primera regata.Y me ha pasado de todo. Incluso mi primer rifi-rafe...
Gracias a mis compis madrileños que me han ayudado y me ayudan en estos duros inicios . (Quintin, Zano, Maxi, Javier, Jorge, Antonio) Gracias a todos. Un verdadero TEAM.

Roberto. Eché en falta algún premio para el mejor novato del valle del Cidacos...el año que viene negociamos unos fardelejos o los Callaghan.
Enhorabuena. Intentaré llevar el barco cuando vuelva por la Tierra. (el barco ya tiene habitación en casa, que se venga de vacaciones no se si lo voy a conseguir)

Bueno. Aquí os dejo una fotillos que hice para que las disfrutéis.
Si las descargáis están a mas calidad.
Un saludo a todos y que nos veamos lo antes posible.
Luis

https://picasaweb.google.com/111106829582422515674

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Mar May 15, 2012 7:56 am

Bonitas fotos Luis !

Imagen

Imagen

Imagen

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Mar May 15, 2012 8:43 am

Unas Fotos que me ha pasado Jorge García- Noceda

Astur20vt

Mensajepor Astur20vt » Mar May 15, 2012 9:58 am

Hay alguna de la que nos hicimos el grupo?
ESP 277 (MAGULLO II)
"Zaquin Boys"
3º Clasif. Cpto. de Asturias 2012-2013-2015-2017
2º Clasif. Cpto. de Asturias 2014-2016
3º Clasif. Liga Norte Asturias 2012-2013-2016
2º Clasif. Liga Norte Asturias 2014-2015
2º Clasif. Match Race 2013

Coke3t-MM
Contactar:

Mensajepor Coke3t-MM » Mié May 16, 2012 10:01 am

Maxi !!!!!
¿Donde están tus fotos?
No seran como las de FD pero nos recrearemos.... :)
Jorge
MM: ESP-318
IOM: ESP-147

ga_nando

Mensajepor ga_nando » Sab May 19, 2012 8:40 pm

Ahora que ya se me va bajando el subidon de adrenalina, me estoy haciendo viellu, quiero felicitar a la organizacion, excelente, ambiente y todo lo que acabe, o no, en ente, porque me lo hicisteis pasar de vicio, hacia tiempo que no tenia tanta actividad, lo recuerdo, y me pongo otra vez en marcha. Pues eso, que todo muy bien y disculpas por aquella manga en la que no me aparte una vez llegado pero el nervio me pudo.

SALUDOS

OzzyESP44

Mensajepor OzzyESP44 » Dom May 20, 2012 4:37 pm

Muy buenas estimados capitanes,
antes que nada agradecerles una vez más a Salva, Javi, Roberto y a todos los que hacen que cada año, este territorial sea mejor... Son la leche... No se como lo logran pero se superan año tras año...
Sinceramente, muchas gracias por todo!

Aqui les dejo el link a mi picasa... https://plus.google.com/u/0/photos/1179 ... ums?tab=wq

Un abrazo,
Maxi
ESP258

Volver a “Micro Magic regatas 2012”