MicroMagic Race

Comprar o vender todo relacionado con el Micromagic. ¡Buscas algo especial pidelo aquì!

Moderador: Sisón

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
kapi_105
Contactar:

MicroMagic Race

Mensajepor kapi_105 » Dom Mar 17, 2013 11:17 pm

Buenas pues eso tengo un micromagic race para vender. lo vendo sin emisora y sin baterias. ya despues depende de quien quiera puedo añadir bancada de madera sin servos o bancada de carbono con 2 servos bluebird el nano gris este de 17gr. lleva velas graphite (Inglesas de un excampeon de europa) de film con algo de uso y el rig de vam sails. botavara con rodamientos y todo. La quilla MK1 con bulbo MK2 que esta reparada porque tuve un desliz.
precio de MM con bancada de madera 150€
precio con bancada carbono y 2 servos: 180€
gastos a cargo del comprador y ahora a ver si me deja subir alguna foto.
Un saludo Oscar
ESP 4 ESP 28

R.C.N.Calpe

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Comprar / Vender”