Regata en logroño

salva camacho

Regata en logroño

Mensajepor salva camacho » Mié Nov 17, 2010 10:04 pm

Hola a todos, este sábado tenemos en el campo de regatas de logroño,concentración de barcos de varias zonas del norte (rioja, Pais vasco, Aragon, etc.), la previsión de participantes es bastante alta, tambien nos servirá para entrenamientos pre-Altea, os animamos a que os acerqueis a pasar un buen dia de regatas.
Saludos.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blog ... nicio.html
navegar y navegar, y volver a navegar...

kanguro

Re: Regata en logroño

Mensajepor kanguro » Dom Nov 21, 2010 1:42 pm

hola hola
estupendo dia el de ayer...buena gente,viento,un monton de barcos y hasta salio el sol
felicitar a roberto del val ya que parece superman,organiza,anota las llegadas,repara barcos y navega a la vez
salu2222

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Lun Nov 22, 2010 2:05 am

Pues ya veis que lujo, 17 veleros en el agua, mucho nivel en los patrones y regatas bastante limpias. No se puede pedir mas.
La gente de Orio se ha metido de lleno en este hobby y se acercan a vernos a menudo, vienen tantos que nos han dejado en feo al club de Logroño.
No meten unas palizas de escándalo, pero lo cierto es que es una maravilla contar con tanta gente en el agua un día cualquiera.

Por cierto, se ha lanzado el desafio y a primeros del año que viene intentaremos quitarle La Taza Micromagic a Xabier Zatarain,
No será facil, pero le haremos sudar un poco. Salva Camacho está decidido a estampar su nombre en la peana. Ya os contaré como va el asunto.

saludos

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Lun Nov 22, 2010 2:39 am

Por cierto, alguien me pregunto por los porcedimientos de regata, pero no puedo escribir en el foro de Moskito, así que lo pongo aquí
http://www.velarc.es/metro/regatas-y-eventos/

Tengo alguno mas por ahí, así que si necesitáis otro me mandáis un correo y os paso el archivo.

saludos

kanguro

Mensajepor kanguro » Lun Nov 22, 2010 8:49 am

hola hola
os dejo alguna foto mas
a la espera de resultados
salu22222222222

salva camacho

Mensajepor salva camacho » Mié Nov 24, 2010 1:32 am

Hola a todos, perdonad por la tardanza de las clasificaciones, he tenido algunos problemas con el ordenador, ha sido un sábado muy bueno, lo pasamos bien, buen viento, buena gente, todo perfecto,
nos vemos en la proxima.
Imagen
Imagen

Imagen
http://clubriojadevelaradiocontrol.blog ... nicio.html
navegar y navegar, y volver a navegar...

Volver a “Micro Magic regatas 2010”