27 y 28 de noviembre V "Campeonato de Espana"

kikesif
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 27 y 28 de noviembre V "Campeonato de Espana"

Mensajepor kikesif » Jue Nov 25, 2010 9:58 pm

Amigos:
:(
Dejo una plaza disponible, que por motivos de trabajo: "pringaré" el sábado. En este Campeonato de España 2010 No participaré....
Así que ya nos vemos en la próxima.
:-D
Buena suerte y buen viaje a todos.
Kike Sifuentes

salva camacho
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor salva camacho » Vie Nov 26, 2010 1:01 am

hola tom , santi virumbrales ESP. nº 225, no puede venir, problemas de ultima hora.
saludos.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blog ... nicio.html
navegar y navegar, y volver a navegar...

juvisoga

Mensajepor juvisoga » Sab Nov 27, 2010 12:30 am

Hola Tom, esto si es decir las cosas en el ultimo minuto, perdona pero Juan Andres y yo no podremos asistir a las regatas, problemas de salud familiares, teniamos muchisima ilusion, lo siento.

Atentamente

Juan Vicente Soucase Garcia

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Sab Nov 27, 2010 10:08 pm

sailinghu

Mensajepor sailinghu » Lun Nov 29, 2010 1:35 am

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Lun Nov 29, 2010 10:17 am

Muy bonita las fotos.
Gracias Andrea

Guillermo Beltri

Mensajepor Guillermo Beltri » Lun Nov 29, 2010 3:56 pm

En primer lugar, quisiera decir que he pasado un fenomenal fin de semana participando en esta mi primera regata de MM. Tato Chumi como yo hemos disfrutado y mucho de la compañía y del buen ambiente que tiene esta clase.

Antes de asistir oía a la gente hablar de que esta clase era un poco desastre con muchos abordajes y que nadie se penalizaba, etc; pues os puedo decir que ni mucho menos y que en este sentido no he notado ninguna diferencia con otras clases, y eso a pesar de que las reacciones de estos barcos son bastante más nerviosas que las de otros barcos y que en ocasiones parecen tener vida propia actuando en contra de los deseos del patron.

Quisiera DAR MI ENHORABUENA A TOM como organizador de la regata, la verdad es que ha hecho un trabajo fenomenal y ha estado pendiente en todo momento de que todo resultara como finalmente ha sido, UN VERDADERO EXITO. Esta clase tiene una gran suerte de tener un tipo como Tom. MUCHAS GRACIAS y prometo hacer lo posible para volver a asistir a Altea en futuras ediciones.

Felicitar también a los componentes del Comité de Regatas; he estado en muchas regatas con jurys con títulos internacionales, etc, y puedo decir que no tienen ni la mitad de la capacidad de la que ha hecho gala este comité. Me ha sorprendido cómo eran capaces de ver la mayoría de incidentes, saltadas de boya ...., cuando en muchas ocasiones ni nosotros mismos somos capaces de hacerlo. Que algunos dicen que se equivocan, pues efectivamente, pero no tantas veces como lo hacemos nosotros durante la regata; si además eran capaces hasta de ver esos microscópicos números de vela en la llegada.

Por supuesto quisiera agradecer a nuestro "maestro" Ginés el que nos haya invitado a venir, que nos haya preparado los barcos igual o mejor que si fueran para él, dedicando mucho de su tiempo para ello y estando en todo momento casi más pendiente de nuestros barcos que del suyo y estoy seguro que de no haber sido así, él hubiese quedado mucho más arriba en la clasificación. Y encima, en ocasiones, estos dos "palmeros desagradecidos" lo único que hacíamos era echarle un mano pero al cuello. GRACIAS "MAESTRO".

En cuanto al barco me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que no me esperaba que fuese tan técnico en sus reglajes a pesar del tamaño y no me ha resultado nada fácil poder cogerle el tranquillo.

Bueno, no me enrrollo más solamente dar la enhorabuena al campeón John que ha dado un verdadero recital "chapeau" y a toda la flota en general por el alto nivel que han demostrado.

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

Guillermo Beltrí
ESP-47

João Fernandes

Mensajepor João Fernandes » Lun Nov 29, 2010 5:57 pm

Hola
Gostaria de felicitar a Tom e "sus muchachos" por esta prova magnifica. Es, sin duda, un marco en el calendário Internacional de MM! Enhorabuena!!!
Felicitaciones a los campiones de este fin-de-semana: John y Guillermo!!! Muy bien!
Yo, a parte de algunos problemas eléctricos, no estaba en mis dias... Ha sido una tormienta completar las regatas. Prometo venir mas fuerte el proximo año! :-D
Un abrazo a todos
João
POR 25

carlos miranda

Mensajepor carlos miranda » Lun Nov 29, 2010 7:26 pm

MM - MMR e MMR Carbon
IOM - V7 e TS2 Madeira
RG65 - Viper e SUPERPOP
Footy - Lajabless e 507

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Lun Nov 29, 2010 10:33 pm

Pues mas de lo mismo, gracias a todos a Tom, al Club Nautico, al todos los jueces de regata, menos a "chino" que se lo acaba creyendo. Al responsable de terminar las regatas a las 14:00 y que todos pudiéramos estar de viaje de vuelta antes de las 15:00.

gracias a todo el mundo, menos a Guillermo, porque a este paso si alguien mas lee el post y le apetece probar, yo no voy a entrar ni en la flota plomo.

Por cierto, empezad a temblar todos, que Salva a venido mas fuerte todavía. La esperanza blanca de Micromagic Rioja, está con ganas de guerra y le vamos a ayudar todos a meter caña y lo peor es que algún día también daremos guerra en el IOM.

Saludos y nos vamos viendo en el agua.

Tom
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Tom » Mar Nov 30, 2010 12:43 am

Gracias a todos los participantes por hacer de este fin de semana unos días tan especiales.
En especial quiero dar las gracias a estas patrones de tan alta nivel, por acercarse a nuestro Club Náutico.
Ruego a Roberto que sigue entrenando, para prepararse por el campeonato el año que viene saltando de la flota plomo directamente a la flota de oro. ((Aunque, lo más probable es que aplicaremos el sistema HMS)
Gracias también al Club Náutico de Altea y su equipo de profesionales por hacer una fiesta de vela radio control de esto campeonato.

Ya he recibido los primeros solicitudes para participar el año que viene. :-D

Quiero acordaros que organizamos durante el año más regatas para la clase Micro Magic.

Ojalá nos juntamos pronto denuevo en alguna regata.

Un saludo Tom

Quintin

Mensajepor Quintin » Mar Nov 30, 2010 9:58 am

Hola chicos.
Agradecer desde aqui a todos por el estupendo fin de semana que hemos pasado.
Especial felicitacion para Tom y el club de Altea por un estupendo campeonato.
Agradecer el buen ambiente y el gran compañerismo de todos los participantes, independientemente de su nivel y de su lugar de procedencia.
Comentar desde estas lineas que os esperamos a todos en Madrid para alguna de nuestras regatas de liga y sobre todo para el 2º Cpto. Territorial de Madrid cuando lo celebremos.
Lo dicho, un placer compartir esta pasión con tan buen grupo de gente.
Un abrazo y hasta la próxima.
Quintin-Tarantino
ESP-283
PD. En cuanto tengais fechas de eventos importantes, de todas las clases, comentarlo para lo del calendario impreso.

carlos miranda

Mensajepor carlos miranda » Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

Depois da Tormenta vem a bonança

Felicitar a TOM pois já é um hábito a forma como nos recebe a todos

Felicitar a Club Nautic de Altea que nem tenho palavras

Felicitar os participantes .......

Felicitar los perdedores pois sem eles não haveria vencedores

Felicitar os vencedores

Felicitar os juris e a comissão de regata

E para terminar dizer .................................................................................. até ao próximo ano.

TOM se estás recebendo PRÉ RESERVAS para 2011 então podes colocar Carlos Miranda POR 11

MM - MMR e MMR Carbon
IOM - V7 e TS2 Madeira
RG65 - Viper e SUPERPOP
Footy - Lajabless e 507

Zano

Mensajepor Zano » Mié Dic 01, 2010 6:12 pm

http://picasaweb.google.com/buzzcoleman ... shipAltea#
Estupendas fotografías de Buzz. Muchas gracias.
Gracias a todos por el estupendo fin de semana.

Saludos

sailinghu

Mensajepor sailinghu » Jue Dic 02, 2010 11:49 am

Hi Gents,

We safety arrived home with a nice journey in Valencia and Provance....

Thank you Tom the organisation!

In this moment I don't like to drive :-)

More pictures will come earlier!!!

Peter

Volver a “Micro Magic regatas 2010”