Territorial de Madrid 16 y 17 de octubre

salva camacho

Re: Territorial de Madrid 16 y 17 de octubre

Mensajepor salva camacho » Lun Oct 18, 2010 11:46 pm

Hola patrones, desde el "RIOJA TEAM" agradeceros el trato que nos habeis brindado, ha sido un viaje bien amortizado, sabemos el esfuerzo que supone organizar el evento y estar pendiente de todo, ha sido un placer estar en Madrid.
Nos vemos en Altea.
saludos.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blog ... nicio.html
navegar y navegar, y volver a navegar...

Zano

Mensajepor Zano » Mar Oct 19, 2010 4:06 am

Gracias Salva,

Esta ha sido la primera regata de MM en Madrid y es cierto que hemos puesto mucha ilusión pero carecemos de muchos medios así como de cualquier ayuda institucional, no obstante intentamos ofrecer una prueba digna, y sobre todo tener la posibilidad de juntarnos y disfrutar de lo que nos gusta. Ha sido una grata experiencia y la próxima lo haremos mejor.
Agradecer al Club Madrid de Vela RC su colaboración y, sobre todo, el mayor agradecimiento a todos los participantes y su buen espíritu que es lo que hace grande a esta clase.

Aprovecho para anunciar que en breve pondremos en marcha el primer campeonato provincial que constará de 6 o 7 regatas con algún descarte. Posiblemente se celebren las pruebas sábados en la mañana y porsupuesto abiertas a todo el que quiera.

Saludos y hasta pronto

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Mar Oct 19, 2010 7:38 pm

Hola Todos.

Muchos GRACIAS al equipo de organización y Todos que han participado y ayudado en esta regata por un fin de semana muy bonito.
Así te dejar olvidar que te has levantado a las 5:30 y que tienes hacer 380km para ponerte a la fila de la flota.

Espero que os vea todo en Altea.

Un saludo.

Thorsten
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

Coke3t-MM
Contactar:

Mensajepor Coke3t-MM » Mar Oct 19, 2010 11:16 pm

Hola amigos
En nombre del Cub Madrid Vela RC ha sido un placer poder ayudaros.
Agradecer a la organización entera ( Zano, Maxi, Qintin, Toni, Cristina, Marta, Virginia, Pepe... bueno no enumero más porque injustamente seguro que me dejo a alguien, vosotros sabeis quien sois), a nuestros amigos de Portugal, a los de la rioja, valencia por la cantidad de KM que se han tenido que recorrer para estar en el evento.
Una organización asi dá in poco de envidia.... :wink: :roll:

De verdad que el ambiente ha sido estupendo y esperemos que la clase en madrid se afiance en Madrid.

Nos teneis a vuestra entera disposición para lo que sea, de verdad que ha sido un placer.

Un abrazo a todos, gracias por todo y hasta otra y que no pase mucho tiempo.
Jorge Noceda
CMVRC.

PD: Perdonar por no haber escrito antes pero tenia problemas con mi usuario, que Tom me ha podido arreglar. happy
Jorge
MM: ESP-318
IOM: ESP-147

Quintin

Mensajepor Quintin » Mié Oct 20, 2010 3:04 pm

Hola chicos.
Se aceptan comentarios de todo tipo sobra el CD´s de música.
Un abrazo
Quintin-Tarantino
ESP-283

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Mié Oct 20, 2010 3:40 pm

Quintin escribió:Hola chicos.
Se aceptan comentarios de todo tipo sobra el CD´s de música.
Un abrazo
Quintin-Tarantino
ESP-283

Hola DJ,

La verdad es que me recuerda a ENYA y esta bastante bien :-), AUN que suena muchas canciones "igules" pero el 5 y 9 (no se sabe el titulo de la cancion :mrgreen: ) son la bomba happy .

Por sierto no hay fotos de las cantantes :mrgreen: "mientrans cantan" :mrgreen: .

Un saludo y Gracias por el detalle.

Thorsten
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

Quintin

Mensajepor Quintin » Jue Oct 21, 2010 8:45 pm

Hola chicos.
Ya que Thorsten saca el tema,"quien le habra preguntado" pues un pequeño apunte.
La musica viene de un programa de radio que hacia hace tiempo un tal Ramon Trecet en Radio3 de RNE.
El Disco se llama CANTATA MUNDI y el autor es un tal Karl Jenkins o algo asi que fundamentalmente hace musica clasica pero que se descolgo con esto.
Se prevee que para proximas ocasiones haya nuevas sorpresas.
Por otro lado si se me permite desde aqui rogaria a los patrones de la flota madrileña con intencion de ir a Altea se pongan en contacto conmigo ya que se esta intentando que vayamos minimamente uniformados para dar el cante.
Para mas informacion de musicas raras, velas etc.
Mi tfno. 616409106
Mi e-mail: mphdez1@telefonica.net
Un abrazo.
Quintin-Tarantino
ESP-283

Volver a “Micro Magic regatas 2010”