10 y 11 de abril Logrono, "Campeonato de Logrono"

Roberto del Val

Re: 10 y 11 de abril Logrono, "Campeonato de Logrono"

Mensajepor Roberto del Val » Jue Abr 08, 2010 5:18 pm

Pero bueno Xabier, que les has contado de logrono, parece que les hemos acojonado. A ramon lo que le ha acojonado es reencontrarse con gines o alguno de estos, proque creo que en su dia debieron coincidir en alguna clase.

por otro lado, tambien viene Cristobal con Gines, asi que mantenemos el nivel.

saludos

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Dom Abr 11, 2010 10:51 pm

Bueno, pues ya se ha acabado.
Como habeis visto los nuevos en esta plaza ha habido de todo y logrono da para mucho juego, gracias a dios la asociacion va creciendo en patrones y se renueva el espiritu, por lo que espero que el ano que viene todavia mejoremos un poco.

gracias a todos por venir y por aguantar 36 regatas, en las que ha habido de todo, ya sabemos, pero al final, ganan los que ganan.
Por un lado Gines, que esta donde suele estar, seguido del peligroso Maxi, que no ha tenido un buen domingo, pero que en cuanto navegue un poco mas alguien va a sufrir mucho y tercero Xabi que me consta que es la primera regata de MM que hace completa y posiblemente no habra navegado en esta clase mas de 6 veces, asi que otro a tener en cuenta.
Peeeeeeero no queda ahi la cosa, porque Javi, zano y salva estan dando guerra y lo peor de todo es que salva, no es uq etenga poca experiencia sino que todavia no ha visto ni un velero de verdad de cerca, asi que agarraros los macho que el ano que viene el trofeo se queda en casa.

Imagen

http://s393.photobucket.com/albums/pp18 ... g&newest=1

No tengo fotos de moment, pero ya caeran.

Gracias por venir, por disfrutar de logrono y sobre todo gracias a Toni, por estar todo el dia aguantandonos y sin pedir ni descanso ni nada, gracias a ese apoyo los demas nos hemos podido dedicar a otras cosas. Si te animas para el ano que viene te trataremos como una reina y te prometemos algun detalle mas personal.

Saludos a todos de parte de toda la Asociacion MM rioja.

OzzyESP44

Mensajepor OzzyESP44 » Lun Abr 12, 2010 8:27 am

Muy buenas gente!
Por las fotos, no se preocupen. Toni, ademas de jury, oficio el sabado, de fotografa... multitasking 100%. Tengo 38 excelentes fotos pa compartir. Dime Roberto, si quieres que te las mande o las subo a mi picassa y linkeamos.
Por otro lado, agradecerles el gran fin de semana que nos han hecho pasar. Muchas risas, muchas mangas y muy divertido todo. Quiero felicitar nuevamente a Roberto y secuaces que nos han hecho pasar un fin de semana de regatas estupendo.
Me queda trabajo con el peque. Hoy mismo empezare a meterle mano a las botavaras que tanta guerra me dio.

Un abrazo a todos y nos vemos en Altea.

Maxi
ESP258
Maxi
ESP258

Roberto del Val

Mensajepor Roberto del Val » Lun Abr 12, 2010 9:04 am

Gracias Max, como me das opcion, hacemos las dos cosas, mandame las fotos a micromagicrioja@hotmail.com y pones el link ese.

Saludos

Zano

Mensajepor Zano » Lun Abr 12, 2010 12:25 pm

Un gran fin de semana de regatas.
Muchas mangas, muchas risas y buen ambiente. Grandes cicerones, nos llevaron, nos trajeron, nos dieron de comer y tambien de beber.
Estoy sinceramente agradecido por todo.
Contento tambien con mi regata, aprendiendo poco a poco y mejorando, para que Tom tuviera algo de trabajo, jejeje.
Felicidades al campeon y al resto del podium, que lo fueron de forma clara y merecida, asi como al resto de participantes.
Toni lo paso bien y esta contenta de haber colaborado, y yo contento de que no hubiera ningun problema o suspicacia por ello. Se ha ofrecido para volver a repetir cuando haga falta.
Hasta la proxima.
Saludos

salva camacho

Mensajepor salva camacho » Lun Abr 12, 2010 11:35 pm

hola chavales desde mi parte agradecer primero a roberto por haberme metido en este mundo agradecer vuestra presencia este finde semana he aprendido mucho de vosotros y espero seguir haciendolo personalmente ha sido un placer teneros en nuestra tierra gracias por vuestra colaboracion y comprension esperamos que hayais estado a gusto
nos vemos en altea
saludos de manolo y mios.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blog ... nicio.html
navegar y navegar, y volver a navegar...

Thorsten
Contactar:

Mensajepor Thorsten » Mar Abr 13, 2010 12:28 pm

Hola Todos,

Primero muchas Gracias a Roberto y su equipo por organizar una regata y fin de semana muy, muy agradable.
Tambien gracias al TODO la gente por un ambiente muy familia, cero mi hija casi se ha ido con otro papa tan de gusto se sentia mi familia.
Por el tema del la regata fue un (otra) experiencia agridulce, pero voy a trabajar en pilotear y ponerme otras velas (si tambien con numero 212).

Asi espero que mi familia se amina y que nos veamos en Altea.

Un saludo a todos.

Familia y Thorsten
Pichar http://www.electronic-rc.com/ que no duele .

Volver a “Micro Magic regatas 2010”