ESP 159-- THE BEaST -- MMRIOJA -- SISON

Aquí puedes publicar las fotos de tu barco.

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sisón
moderador
Contactar:

ESP 159-- THE BEaST -- MMRIOJA -- SISON

Mensajepor Sisón » Mar Ago 05, 2008 2:08 am

Ya se que no está terminado y que esto el escaparate esta pensado para barcos finales, pero creo que merece la pena que veais esta revolución del I+D+i+S.

Pesa 770 gramos con 4 aaa con portapilas.
Va lastrado con algo mas de 90 gramos de plomos de pesca.
El aparejo os lo enseño otro día, pero lleva un solo rodamiento, contra de cabo y velas de las finas y botavaras de 4mm.
Como en los barcos de competición, la construcción tiene algun riesgo, pero.... la fama cuesta.
¿Porque lo he montado así?
pues para hacer algo distinto, y probar a bajar al maximo posible el centro de gravedad, que en este caso y con todo para navegar, esta a 26mm por debajo del casco, lo que le debería hacer que se mantuviera mas recto que el resto. Aguantase mejor las rachas y cosas de esas de navegar.
El servo está sobre el casco, por lo que hay que cuidar mucho el tema del agua, aunque eso creo que lo he solucionado ya.

Bueno pues con todo lo que veis y lo que os he contado, ha navegado dos veces y una me dio una paliza Sison II con el Race de serie y la otra me gano varias veces Hernan con otro Race mas de serie todavia.

La pena es que ya no hay excusas, que valgan, si me gana alguien mas es que soy un manta.

En cuanto lo termine del todo colgare el resto
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Escaparate.”