ESP 137 SALICROQUE

Aquí puedes publicar las fotos de tu barco.

Moderadores: Roberto del Val, Sisón

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jose_juan
Contactar:

ESP 137 SALICROQUE

Mensajepor jose_juan » Mié Feb 27, 2008 9:14 pm

Pues este es mi MM, de momento, sin "maqueo" de ninguna clase, tal y como viene de la casa. Ya iremos añadiendo virguerías conforme me vaya picando. De momento aún no sé ni donde lo voy a hacer navegar.

[/img]
Toda situación, por desesperada que parezca, siempre es susceptible de empeorar.

Sisón
moderador
Contactar:

Mensajepor Sisón » Jue Feb 28, 2008 12:23 am

Hola Jose,
Apenas se ve el barco, tan mal no te habrá quedado para ponernoslo tan lejos. no?

En cuanto a lo de navegar, aunque por internet tambien se puede, no es lo mismo.
No obstante, ya te digo yo donde.
EN ALTEA EL 15 DE MARZO, te pilla a un par de horas de nada y va a estar lo mas cachondo del MM y algunos de los que saben navegar.
ESP 71 MKII
ESP 171 MKMIX PATANEGRA
ESP 159 MKMIX EVO IV
micromagicrioja@hotmail.com
novosails@hotmail.es

jose_juan
Contactar:

Mensajepor jose_juan » Jue Feb 28, 2008 11:33 am

Toda situación, por desesperada que parezca, siempre es susceptible de empeorar.

joseajalon
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ESP 137 SALICROQUE

Mensajepor joseajalon » Dom Ene 18, 2009 3:59 pm

Volver a “Escaparate.”