CAMPEONATO DE LA RIOJA 2008-2009

Aqui puedes encontrar los Calendarios de regatas y insertar anuncios de próximas regatas.

Moderador: Sisón

cuidaros

Re: CAMPEONATO DE LA RIOJA 2008-2009

Mensajepor cuidaros » Mar Dic 16, 2008 3:06 pm

Nosotros decidimos no ir cuando el sábado mantenían la previsión de nieve para la mañana del domingo en Logroño. Tampoco se trata de, para echar una regata, tener que acabar poniéndole cadenas al coche. Fue una auténtica pena, porque Ina, Asbento y yo estábamos completamente preparados para ir a poco que el tiempo hubiese sido algo más razonable.
En Zaragoza navegamos, sí, empezamos a las 10:30 con unos 3ºC y una brisa de unos 3 nudos, pero cuando una hora más tarde el viento subió hasta los 10 nudos no había quien parase de frío y nos largamos a casa. Además yo, que había estado con fiebre el jueves y viernes, tampoco quería recaer.
Me parece correcto cerrar el territorial ya y obtener una clasificación.
Para el año que viene, una vez comidos los turrones, uvas y roscones, ya nos pondremos a establecer fechas para disputar el territorial 2009.
Desde luego que los más acertados fueron los que se quedaron junto al brasero, los demás, cuando menos se nos podría calificar de inconscientes. Eso sí es sabiduría !!!!
Cuidaros

Patowc73
Contactar:

Mensajepor Patowc73 » Mar Dic 16, 2008 11:16 pm

Pos yo me lo pasé muy bien poniendo en apuros al ThE BeAsT. También fue muy divertido, aunque se me pusieron de corbata, intentar el rescate de una boya que casi acaba con el safety boat convertido en sumbarino, lastima que no haya docuemtno gráfico.... pero el hundimiento estuvo al pelo. jejejeeje bueno.. que ya estaba Sison arremangandose los pantalones.
Eso si, yo tampoco me he librado del catarro y parezco un caracol dejando mocos por toas partes.
Alguna competición navideña? No se... como "El Pavo ocean race" o "Al turrón match race"
saludos
ESP-179

Hernán -Logroño
hernante@gmail.com

ina

Mensajepor ina » Mié Dic 17, 2008 1:05 am

Tenéis ganas de algo para Navidad ¿verdad?:
Pues Roberto que tan amigo es de hacer inventillos que prepare un bastidor (de quita y pon ) de tres cuchillas a modo de trineo(dos delante y una detrás móvil con el servo de timón) que ajustado al casco del MM sin la orza, permita a éste correr por el hielo. Solo hay que esperar a que se os hiele el estanque. ¡¡ Atención debe ser involcable !!, pues de lo contrario ya os podéis buscar un Rescue Car 4X4 para andar por el hielo.
Si todo esto funciona, me comprometo a modificar uno para este fin.

SALUD
ESP-132
Zaragoza-Huesca-Zaragoza-Huesca...sin parar.

Volver a “Micro Magic Regatas 2008”